Encuentra para tu página web el mejor soporte: Factoría Digital

Muy probablemente has comprado algo en alguna tienda digital en algún momento. Y es que el comercio digital se volvió algo muy cotidiano para todos. Da muchísimas ventajas frente a las compras tradicionales, como poder hacerlas en donde sea que estés o recibir tu compra en casa. ¿Has considerado mudar tu negocio a Internet?

Si lo has pensado e incluso planeas hacerlo pronto, queremos recomendarte a Factoría Digital como el servicio de alojamiento que te ayudará a darle a tu página web la apariencia y seguridad que necesita.

Crea tu página desde cero o múdala fácilmente

Como puedes ver de forma más amplia en www.reportehosting.com/factoria-digital, Factoría Digital te ofrece un servicio muy veloz y confiable para tus páginas web. Su enfoque está en ofrecer a tiendas online las mejores plataformas para sus ventas, sea creando desde cero sus páginas o mudándolas a sus servidores. Contar con la última tecnología hace que Factoría Hosting mantenga tus sitios web sin caídas, con una copia de seguridad generada cada día, libres de spam y cualquier tipo de peligros informáticos. Además, cuenta con un equipo que trabaja las 24 horas del día por tu página web.

Pero, ¿cuenta con un buen soporte Factoría Digital? Pues, son de las empresas de hostingcon menor cantidad de fallas en sus páginas web alojadas, Puedes comunicarte con ellos por llamada telefónica, correo electrónico o por su chat en tiempo real. Incluso, puedes acceder a sus tutoriales en video para responder las preguntas más comunes de sus clientes.

Una amplia variedad de planes para cada necesidad

En actoría Digital cuentan con tres planes que se adaptan a las necesidades de sus clientes: los planes Básico, Profesional y Empresa. Todos cuentan con manejo de correo electrónico, registro ilimitado de dominios, espacio en disco duro SSD, transferencia mensual sin límites y soporte técnico las 24 horas al día los 265 días del año.