¿Qué dicen los usuarios a través de las Miaffaire opiniones?

miaffaire10

 

Si quieres conocer las Miaffaire opiniones, aquí encontrarás algunas positivas y negativas, mas vale aclarar que predominan en la red aquellas valoraciones favorables sobre las escasas críticas que recibe este sitio de citas online.

Antonia, por ejemplo, da cuenta de la efectividad y buen funcionamiento del servicio: “Hace poco más de 3 meses que estoy en la web y tengo contacto con 5 o 6 hombres por semana con los que charlo siempre y tenemos citas virtuales. También me encontré con dos varones en persona y tuvimos noches espléndidas. Estuve registrada en otras páginas pero eran una estafa, para mi esta es real, así que la recomiendo al 100%.”

Contrariamente, Esteban cuestionó: “Me di de baja al cuarto día, pero ya me habían cobrado un mes. Los mensajes que te mandan las mujeres no tienen coherencia porque piden cita o tu correo electrónico para contactarte, pero después no se vuelven a comunicar. También quedé con una señorita para tomar un café pero nunca se concretó. No me gustó”.

Por su parte, Sebastian compartió una experiencia similar: “Yo estuve dos meses en la web y me di de baja porque no tenía suerte. No tuve ningún problema para cancelar la membrecía, de hecho, siempre me fueron claros. Pero es raro el contacto, intercambié un par de mensajes pero es difícil conocerse bien, recibís varios mensajes por semana pero sin resultados porque no conseguí ningún encuentro casual real”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *