Ok Money contacto: Ventajas y Desventajas de esta plataforma.

La prestigiosa empresa multinacional DFC Global Corp ha creado una plataforma que se perfila para ser una de las mejores empresas crediticias de todo el país, esta empresa llamada Ok Money, dispone para ti la posibilidad de adquirir préstamos rápidos sin tener que ir a una entidad bancaria. En Ok Money podrás adquirir en tu primer préstamo un monto entre 100 y 1.000 Euros y a medida que cumplas con los acuerdos con esta entidad financiera el monto de préstamo podrá ascender hasta 3.000 Euros, todo esto para ser pagados en un lapso de 30 días hasta 6 meses. Si deseas tener mayor información de esta plataforma, podrás consultar la web de: https://www.portalprestamos.es/ok-money/ donde se encuentra toda su información.

Ventajas y Desventajas de la plataforma Ok Money

Si deseas conocer las cosas positivas y no tan positivas de esta plataforma, aquí podrás leer un resumen de las características principales de esta plataforma:

Ventajas de Ok Money

  • Esta plataforma posee un servicio de Atención al Cliente muy eficiente, rápido y seguro que te ayudará a resolver cualquier problema. Si deseas hacer Ok Money contacto, sólo tendrás comunicarte con ellos a través de los canales de su plataforma web.
  • La accesibilidad y manejo de su plataforma es muy sencilla y fácil de entender, por lo cual no tendrás ningún problema en encontrar o solicitar cualquier producto o servicio que requieras.
  • Posee pagos automáticos con sus tarjetas de débito y crédito.
  • Podrás realizar pagos adelantados de tu préstamo, así como extender el vencimiento de tu deuda.

Desventajas de Ok Money

Deberás poseer un trabajo fijo que puedas demostrar para realizar el proceso de tu solicitud de préstamo.

Aunque la plataforma está habilitada para solicitar los préstamos en cualquier horario, los operadores evaluarán tu solicitud en horario laboral.

No esperes más e ingresa en Ok Money para descubrir todos los productos de esta plataforma.