Las Comisiones de Popcoin son fijas

Si deseas invertir tu dinero de manera rápida y fácil sin mucho papeleo y con la mejor asesoría te recomiendo la plataforma Popcoin en la que puedes contratar una cartera de inversión para diferentes activos fijos y variables o la modalidad fondos de fondos. El procedimiento para darse de alta es completamente online y el cliente cuenta con un equipo encargado de revisar las estrategias según su criterio y tomando en cuenta la evolución del mercado de modo que obtenga mayores beneficios siempre cuidando su patrimonio.

Las carteras tienen diferentes fondos entre los que puedes elegir:

• Fondo de renta fija que está basado en obtener activos con ganancia fija como: letras, bonos,  entre otros, su duración a corto plazo es de dos años.

• Fondo de renta variable donde se invierte un gran porcentaje de activos en que los montos percibidos por conceptos de dividendos varían, puede ser nacional o internacional.

• Fondos de gestión alternativa en ellos se busca ganar dinero en acciones tanto cuando suben como cuando bajan.

• Fondo mixto son aquellos en los que se invierte una parte en activos de renta fija y otra parte en renta variable.

Para más información sobre los fondos así como la manera más fácil de elegirlos entra en www.dineroybancos.es/popcoin allí te darán de forma más detallada lo que necesites saber para invertir en Popcoin tal como los requisitos, condiciones y ventajas que te brinda esta gran plataforma.

Las Comisiones de Popcoin por año son fijas de un 0,6 % y el valor mínimo por año es de 3 euros,ni más ni menos, esta se paga una vez por cada año que tenga la cuenta. Es de hacer notar que no se cobra comisión por la suscripción, deposito, reembolso y custodia de la cartera por lo que en todo momento existe una rentabilidad elevada, en comparación a la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *