Isabel Pantoja abandona la Finca los Parrales

Siete meses después de lo sucedido, Isabel Pantoja ha abandonado su casa en la finca los parrales para oficiar de madrina en la boda de su hijo. La última imagen pública que se tiene de la cantante data de unos meses atrás, el día que salió de la cárcel de Sevilla, donde había ingresado dos años atrás para cumplir una condena. La foto es de la última vez que tuvo que ir a la cárcel para firmar los últimos papeles que darían lugar a su libertad. Después, se internó en su casa para pasar tiempo con su familia y alejarse de la mirada pública que tanto se caracteriza por el juicio apresurado. De esta manera, Pantoja desapareció de la escena y no se dejó ver por su público.

Sin embargo, esta situación está por revertirse ya que ahora será partícipe del casamiento de su hijo, Kiko Rivera e Irene Rosales. Por supuesto que fanáticos, paparazzis y el público general está expectante de verla. Todos quieren saber cómo ha pasado estos últimos meses y que ha sido de su vida después de la prisión.

De hecho, no es la primera vez que Isabel Pantoja sale de su casa. Fuentes confirman que asistió a un festejo por el bautismo de su nieta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *