Encuentra tu próximo disfraz en el portal Disfrazzes

Si estamos buscando disfraces variados y con precios económicos, Disfrazzes es una opción a tener en cuenta. La compañía trabaja con tiendas de disfraces distribuidas por el país pero, por lo general, los clientes optan por realizar sus pedidos a través de su sitio web. Esta modalidad es mucho más cómoda y si hacemos compras de más de 60 euros el envío es gratuito.

En Disfrazzes podremos encontrar:

  • Disfraces de todo tipo para niños y adultos. Esto incluye disfraces para eventos específicos como ferias medievales, fiestas de fin de curso, etc.
  • Accesorios, categoría que incluye sombreros, capas, caretas y corbatas
  • Maquillajes
  • Decoraciones para fiestas de todo tipo

Si quieres ver en detalle la oferta de Disfrazzes puedes ir aquí.

Realiza tu pedido

Una vez que hayamos decidido qué productos queremos, podremos agregarlos a nuestro carrito de compras. Tendremos que crear una cuenta en el sitio para procesar el pedido pero esto nos llevará solo unos minutos.

Antes de realizar el pago tendrás la opción de ingresar un código de descuento. Si no cuentas con un código puedes seguir con la compra directamente.

Luego se pedirá que selecciones el método de envío que prefieres y listo, lo único que queda es esperar que llegue tu compra.

El envío estándar de Disfrazzes demora entre 24 y 48 horas y el costo es de 3,99 euros. Este importe se bonificará si nuestra compra es mayor a 60 euros.