Con la VPN Hidemyass puedes proteger tu identidad mientras navegas

hma anonimato

No creas que mientras navegas por la web tu identidad y datos se mantienen seguros, más bien, todo lo contrario, pueden ser objeto de amenazas de muy variado tipo. Continúa leyendo y entérate cómo puedes evitarlas.

Cuando navegas por internet, tanto tus datos e información como tu identidad están al alcance de cualquier persona con un poco de conocimientos informáticos y saña maliciosa. Si piensas que puedes ser objetivo de un robo de identidad o que tus claves bancarias, por ejemplo, te pueden ser sustraídas mucho más fácil de lo que imaginas, quizás quieras obtener algún tipo de seguridad para prevenirte.

La VPN Hidemyass es una solución satisfactoria para este problema ya que provee un software que cifra tus datos mientras navegas, por lo que quedan encriptados e inaccesibles frente a cualquier intento de injerencia.

Dado que cuenta con más de 126.000 direcciones de IP, de las cuales se te asigna una al momento de visitar distintas páginas, nunca se podrá establecer una conexión entre tus movimientos online y tu verdadera identidad o ubicación, por lo que mantendrás tu privacidad y anonimato, es decir, Ya no podrás ser objeto de seguimiento o monitoreo.

Puedes acceder a la suscripción de este servicio por 4,99 euros al mes si eliges el paquete Smart Ass, con el que lograrás un ahorro del 57%.

Ya no hace falta que te mantengas alerta, VPN Hidemyass te protege contra hackers y espías mientras navegas por la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *