Como usar la Simulacion Hipoteca Bankia

Tener tú propio espacio para vivir es posible. No es una ilusión ni una falsa publicidad. Con Bankia una hipoteca es posible, y lo mejor de todo al alcance de tus posibilidades. Tú puedes usar la simulacion Hipoteca Bankia, para conocer las cuotas y los plazos que se ajustan a tus necesidades pero sobre a tú facilidad de pago.

¿Cómo Usar el simulador de Pago de Hipoteca Bankia?

Una de las ventajas que te ofrece este sitio web, es la disposición de un simulador de hipotecas. Esto con la finalidad de que puedas conocer las cuotas y pagos. Allí podrás ver los diferentes tipos de hipotecas como la muy mencionada Bankia Hipoteca variable.  Una vez en el sitio web te solicitar información que ayude a que puedas hacer el proceso de imitar como seria la hipoteca que decidas tomar. Lo que deberás suministrar al simulador de hipoteca Bankia es:

  • Tus ingresos mensuales, puedes incluir aquí lo que ganas por nomina, más los ingresos de tú grupo familiar.
  • El valor de la vivienda que quieres adquirir.
  • Si la vivienda que quieres comprar es nueva o de mercado secundario.
  • Si esta es tu primera o segunda vivienda.
  • La provincia en donde se ubica la vivienda que vas a comprar.

El simulador se encargara con los datos que introduzcas de calcular el monto del préstamo que puede otorgarte. También conocerás allí el monto que debes aportar tú, ya que la hipoteca te financia hasta el 80% del valor del inmueble. Por otra parte puedes ver el monto de cancelación de gastos por hipoteca y por realizar la compra venta. Puedes escoger entre dos productos de Hipoteca Bankia, interés fijo o interés variable, según lo que más te convenga.