¿Cómo solicito la tarjeta Viabuy?

viabuy3

 

Viabuy es la entidad que expide las más útiles y prácticas tarjetas de crédito prepagas con las que podrás retirar dinero de cualquier cajero automático, realizar tus compras en cualquier negocio o comercio e incluso pagar abonar las facturas de tus servicios.

En tan solo 24 horas puedes recibir tu Mastercard Viabuy que facilita la administración de tu dinero y evita todo riesgo o inconveniente que supone manejarse con dinero en efectivo. Para ver mas ingresa en esta página web.

Solicita una Viabuy Mastercard Online

Realizar el pedido de tu tarjeta prepaga Mastercard Viabuy es demasiado rápido y sencillo. Para ello, simplemente deber realizar los siguientes pasos online al interior de su página web:

  1. Elige el modelo de tarjeta que más quieras, pudiendo definir el diseño negro o dorado. No obstante, recuerda que ambas ofrecen las mismas funciones y servicios.
  2. Posteriormente debes completar el formulario detallando la información solicitada, entre las cuales se incluyen los datos personales del titular de la tarjeta y el domicilio donde debe enviarse el plástico.
  3. Previo a enviar la petición, corrobora que los datos consignados sean los correctos. En caso de detectar algún error, corrige la información.
  4. Confirma tu pedido.
  5. Recibe la tarjeta prepago Mastercard Viabuy en tu domicilio.
  6. Una vez recibida la tarjeta en tu casa, procede a habilitarla para poder utilizarla. Puedes realizar este paso por teléfono o a través de la web desde el apartado “Viabuy Activar Tarjeta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *